¡Nos quedamos en casa! Ideas para los peques

Están siendo momentos muy difíciles para todos, sin excepción, en ICON DECO continuamos al pie del cañón con la tienda on line, eso por motivos de seguridad todos los pedidos saldrán cuando esto pase, que esperamos que sea muy pronto.




En el blog vamos a dejar un poco de lado la decoración, para centrarnos en lo más importante, los peques de la casa que están viviendo estos días encerrados con nosotros y con pocas opciones de ocio.

Aquí te dejamos planes para hacer en familia, ¡éxito asegurado!

Recetas y mucha cocina, son algunas de las claves para pasar un rato juntos y motivarles a cualquier edad. Lejos de hacer tartas o dulces con mucha azúcar, vamos a apostar por recetas saludables como el hummus. 



Solo necesitas un bote de garbanzos cocidos, un yogur natural, pasta tahini, el zumo de medio limón y un poco de aceite de oliva.

¿Jugamos a las películas? Un juego mítico y que nunca falla, toda la familia junta y vamos a adivinar qué película es. ¡Cuidado que no vale hablar!

Crear juntos un diario de cuarentena, la situación es excepcional y dentro de unos años tendremos que  contarles lo qué paso y cómo lo vivimos. Si es muy peque puedes escribirlo tú y que ellos hagan el dibujo.


¿Una última idea? El mundo de los collage en papel no solo va a dejar volar su imaginación, si no que pone en marcha su motricidad fina al tener que recortar. Hazte con algunas revistas o imprime fotos que les gusten y crea paisajes, monstruos imaginarios... ¡Qué nada nos quite la creatividad estos días!

Si tenéis alguna idea más, podéis dejarlas aquí abajo y así lo tenemos todo junto en un post.


Comentarios

Entradas populares