Algunas ideas geniales para decorar las paredes de tus peques

En primer lugar, las estanterías tienen un millón de opciones, además, podemos ir cambiando su decoración de forma fácil si nos gusta mucho mover todo de sitio. 

Una vez elegido el mobiliario de la habitación de tus peques, llega el momento de empezar a pensar en las paredes. Gracias a ellas vamos a personalizar y dar a vida al cuarto de nuestros peques. Por este motivo, queremos daros algunas ideas.

Desde algunos peluches, a libros cuando sean más mayores o láminas con mensajes bonitos.Nosotros en ICON DECO tenemos la librería para cuentos, que pueden ellos mismos coger y manejar. Nos encanta porque también son decorativas y perfectas para crear un rincón de lectura. 

Las láminas son otra forma muy sencila de personalizar, yo estuve buscando algunas para el cuarto de la peque y me gusto mucho la web de Decohappy. Tienen de varios estilos y muy bonitas.


Podemos crear una composición de cuadros con marcos de diferentes tamaños y colores, llenando así la pared de animales, frases bonitas... Si ponemos alguna palabra en madera ya es de morir de amor.
Por último, aunque es un poco más lioso, los nuevos papeles pintados me encantan. Sin lugar a dudas, cambian por completo y le pueden dar muchísima vida. ¿Cómo tenéis decorada la habitación de los peques? ¿Qué recurso os gusta más para la pared? 

Os esperamos por INSTAGRAM donde estamos activas compartiendo ideas, reels, stories y demás publicaciones

Comentarios

Entradas populares