+ESPACIO. La litera para colchón de 90x190 que tanto estabais esperando

Más espacio así se llama nuestra nueva línea de mobiliario, ¡más comodidad!. Las camas y literas de 90 son perfectas para habitaciones infantiles, una cama para pequeños donde disfrutar por el día y descansar cómodamente por la noche. ¡Os presentamos la nueva litera tipi, la primera y única en España! 


LITERA DE 90X190

Una litera casi siempre se acaba convirtiendo en zona de juegos por el día y dormitorio por la noche. Por eso nuestra litera para colchón de 90 X 190 es perfecta para ese doble uso. 

¡Todos caben en nuestra nueva LITERA TIPI! 

Una estructura que recuerda mucho a nuestras camas Montessori pero de mayor tamaño, donde los peques de la casa y los no tan peques pueden disfrutar por el día, y dormir a sus anchas por la noche, ¿acompañas a tu peque, te gusta acostarte hasta que se queda dormido?. Además, es ideal para que los padres se puedan tumbar con los niños a leer cuentos a la hora de dormir. 

Tanto la barrera delantera como la escalera son extraibles e intercambiables, dando mucho juego y haciéndola más versátil si cabe. APROVECHA SU PRECIO EN PREVENTA HASTA EL DÍA 15

Estamos tremendamente AGRADECIDOS por la acogida que habéis dado a las novedades.

Sigue todas nuestras publicaciones a través de INSTAGRAM, donde estamos día a día actualizando con novedades, tips, inspiración ¡y mucho mas! @icondeco


Comentarios

Entradas populares