LAS MEJORES CAMAS MONTESSORI VISTAS EN INSTAGRAM

 


PAPELES PINTADOS O VINILOS A JUEGO CON LA CAMA CASITA

El método Montessori busca simplicidad y ligereza. Si queremos añadir un papel pintado o vinilo a la habitación de los peques siempre será buena idea. Tonos suaves, pero al mismo tiempo divertidos. Son el punto de color que necesitan las camas Montessori junto con los textiles decorativos. 


CAMAS MONTESSORI PARA DOS

Existen las hacemos en el taller de icondeco, y además de optimizar el espacio conseguimos que ambos se sientan cómodos en su pequeño refugio. Los niños más mayores pueden acceder a la cama por la escaleras, mientras que los más peques lo hacen directamente desde el suelo. Para eso las hacemos así de seguras en nuestro taller.




UNA JUNGLA EN SU DORMITORIO

Las habitaciones con camas casita pueden ser muy divertidas, como esta. Una jungla en medio de la habitación con papeles pintados divertidos y una decoración algo más tropical. Aunque el estilo Montessori esté caracterizado por tonos más suaves, siempre debemos adecuarlo a los gustos de los niños.


 UNA CAMA tipi QUE PIENSA EN EL FUTURO

Optimizar es la clave, y más si contamos con un piso pequeño con pocos metros. Utiliza la habitación del bebé para añadir sus esenciales, pero también pensando en el futuro. Y por eso, nunca viene mal añadir ya (y tener en cuenta en el espacio) una cama montessoriana como esta con un somier de calidad.


JUEGA CON LOS TEXTILES

Las camas Montessori se caracterizan por estar muy cerca del suelo o, al menos a partir del año, ser lo suficientemente accesibles para que los niños puedan bajar y subir solos. Para darle más confort a la cama, añade cojines y textiles para que se sientan más protegidos. 

Todas las camitas de este post pertenecen a la colección de ICONDECO, puedes encontrarlas con diferentes opciones de medidas y color en la sección CAMAS de www.iconmuebles.com

Comentarios

Entradas populares