5 beneficios de la cama casita, ¡a tener en cuenta!

Siempre que actualizamos Instagram con una imagen de la cama casita, nos dejáis muy claro que os gusta mucho. De hecho siempre son las imágenes que más me gustan cosechan.  Así que siendo conscientes de esta pasión, hoy vamos a ver 5 beneficios de estas camas.

1. La metodología Montessori fomenta la independencia del niño. Busca que este pueda subir y bajar libremente de la cama sin tener que recurrir a la presencia de un adulto.    




2. Nuestra colaboración con @sofiaparapluie nos ha dejado claro que como rincón de lectura es un diez. Así de sencillo, nos encanta si hay espacio en el cuarto.



3. Nuestra cama casita está realizada en madera de primera calidad y al fabricarse de manera personalizada en el atelier, podéis estar seguras de tener una pieza única en casa y hecha con mucho amor.


4. Es muy sencillo decorar con ellas, solo con un textil sencillo ya podemos decorar todo el cuarto sin ningún problema. ¡Son tan bonitas que poco más te va a hacer falta! 




5. Es una forma muy sencilla y más natural de hacer la transición de la cuna a una cama. Al no estar alta, el niño podrá subir y bajar sin problemas. Esto siempre ayuda a que los niños a adaptarse mejor al cambio. 

Comentarios

Entradas populares