Mimbre y fibras naturales para el cuarto de los más pequeños

Si ahora mismo solo pudiéramos decir una tendencia como estrella de la decoración, está claro que el mimbre y las fibras naturales no se pueden pasar por alto. Han llegado a todos los rincones de la casa y el cuarto de los pequeños no puede ser una excepción.



Son el punto perfecto para conseguir calidez y un espacio más acogedor en cualquier habitación. De hecho, son el contrapunto perfecto al estilo más nórdico y minimalista que llevamos arrastrando unos cuantos años.



¿Cómo lo puedo introducir en casa?


¡Mucho más fácil de lo que piensas! Una simple alfombra de yute o ratán puede obrar el milagro y cambiar un cuarto en un abrir y cerrar de ojos. 





Si quieres algo más significativo prueba con alguna decoración de pared a modo de tapiz, una butaca para crear un rincón de lectura o un cabecero de mimbre. 

¿Cómo combinar con otros colores y estilos?






La respuesta es muy sencilla, tanto el mimbre como las fibras naturales, casan de forma sencilla así que podemos mezclarlos con madera natural, blanco o tonos suaves como los rosas, amarillos o azules.



Al final partimos de un tono muy neutro, que aporta nuevas texturas y sensaciones, que a nivel cromático no complica nada. 




Irremediablemente está pensado para amantes del estilo boho más relajado o, incluso, los cabeceros de mimbre siempre dan un toque vintage irresistible.

Todas las imágenes son de Pinterest.

Comentarios

Entradas populares